Login

First #SMCmeetup El Salvador

Amigos por fin estamos haciendo realidad el primer Social Media Club Meetup en El Salvador, para iniciar el club, queremos contar con la presencia de quienes pueden tener un mayor impacto en evangelizar sobre nuevos medios y redes sociales del país – por el momento va a ser un grupo pequeño porque la idea es que desde ahí nos organicemos para darle continuidad al club mes a mes.

A medida que le demos forma vamos a ir invitando a todas las personas y comunicades que puedan agregarle valor a este esfuerzo

La visión es que entre los miembros compartamos conocimientos y nos ayudemos mutuamente a entender mejor como usar las nuevas tecnologías para ayudar a que nuestros hermanos Salvadoreños tengan cada vez más opciones de crecimiento y desarrollo desde cualquier parte del país. Este sera un club muy inclusivo que valora la diversidad de trasfondos y opiniones de sus miembros para tener una continua gran conversación!

Para la primera reunión tenemos una interesante sorpresa, la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos traerá a El Salvador a la periodista estadounidense, Mónica Guzmán (http://www.moniguzman.com ).

Durante su estadía en El Salvador, Monica hablará sobre el impacto de la denominada Web 2.0 en el periodismo en la charla titulada “Periodismo 2.0: Participando en la conversación digital”.

Mónica Guzmán es una periodista que busca hacer que la tecnología ayude a transmitir historias de una manera más fácil y que tengan mayor alcance.

En mayo de 2009, el sitio de noticias en línea TechFlash la nombró como una de las 100 Mujeres que han marcado el desarrollo de la tecnología en Seattle. (http://www.techflash.com/seattle/2009/05/Top_100_Women_in_Seattle_Tech_44225472.html ). Este año, la revista “Quill” de la Sociedad de Periodistas Profesionales, la nombró como una de los 20 periodistas a seguir en Twitter.

Asia que será un excelente gran comienzo… estarías interesado en asistir? Deja un comentario en este blog para que te contactemos

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply