Login

Líbreme la vida…

Líbreme Dios de algún día echarle tierra a mi familia. No me lo perdonaría. Las únicas personas que siempre han estado conmigo son mi madre, mi padre y mis cuatro hermanas.

Líbreme Dios, la vida o lo que sea de algún día dejar de amarlos como los amo, cuidarlos como los cuido, enojarme como me enojo y reconciliarme como me reconcilio.

Líbrenme de ser como los otros, esos con quienes compartimos la sangre y que siempre nos han hecho a un lado. No nos merecen.

Líbrenme de envidias tontas, malos pensamientos, deseos de perdición.

Líbrenme de pasar un solo día sin dar gracias por la familia que me tocó. Por la entrega de mi papá, su pasión por el trabajo, su fuerza y su amor. Por los cuidados de mi mamá, las atenciones, los desvelos a la par mía haciéndome batidos mágicos a medianoche mientras estudiaba para un examen o terminaba un proyecto.

Líbreme la vida de echar al olvido todas las cosas que he vivido junto a mis hermanas. Los juegos de infancia, la tortilla compartida, la ropa heredada de una a otra, las barbies pelonas y sus casas hechizas, los viajes a Guatemala, el año en Honduras, idas y venidas a un hospital por distintas cosas.

Líbrenme de olvidar que pase lo que pase, ustedes son lo mejor que tengo, lo más importante, mi seguridad. Las cosas van y vienen, lo tenemos aprendido de memoria. Lástima que los demás nunca entendieron eso y prefirieron dejarse cegar por ¿envidia? Da igual porque nos hicieron un favor: dejándonos solos, nos fortalecieron.

Líbreme Dios de dejar pasar la oportunidad de decirles que los amo.

P.D. Líbreme la vida de cerrar este post sin decir que además de ellos, ahora estás vos.

, , , , ,