Skip navigation

Tengo una idea, los medios, un poco de ganas… ¿pero si fracaso?

Este él gran problema de aquellas personas que quieren embarcarse en una idea, proyecto, servicio y producto.

Existen muchas razones para frenar tu proyecto, pero nunca debe ser el miedo. Tienes tu idea, ¡confía en ella! Tienes los medios y capital, siempre suelen ser su no disponibilidad el verdadero motivo de estancamiento de las personas, si tienes esto a disposición de tu idea ¡confía en ella! Hoy en día las ganas pueden ser una variante modificada por el grupo de trabajo, para solucionar esto empieza a separar amistades de grupo de trabajo. Tus amigos siempre serán tus amigos, pero solo algunos de ellos podrán realmente compartir y ver tu visión para que sean un real apoyo a tu idea. Realiza las cosas de manera estructurada con planificación en el mejor de las proyecciones y el caso del peor de las proyecciones. Pero nunca dejes de confiar en el mismo.
Existe un dicho que dice “ganando no se aprende nada”, pero si no permites dar la oportunidad de siquiera fracasar nunca podrás realmente moverte.
Ahora organicémonos.
-    La idea: ese proyecto, servicio o producto en el que tú confías, tengo bien delimitado. A quien irá destinado y  evaluado si es que realmente tus clientes pueden acceder al mismo.
-    Medios y Capital: ¿Tienes los recursos para embarcarte en el mismo? ¿Tienes la proyección del movimiento que este demandaría y por los medios que lo realizarías? De ser así ya tienes un 50% cumplido.
-    Grupo de trabajo: Elige bien a quien seguir o quienes quieres que te sigan, puedes ser solamente la persona que ponga el capital o solamente la que se encargue de los medios de distribución, pero que las cosas se delimiten y trabajen de acuerdo a lo pautado.
-    Confianza: Esto es el punto más importante al cual fue dedicada esta publicación, no dudes, ya tienes tu proyección, te da viable, pide miradas externas y sinceras. ¡Y embárcate en el mismo! No te arrepientes si fracasas. Arrepiéntete si no tienes la confianza de arriesgarte por el mismo y darte la oportunidad de fracasar para poder crecer.

Groups:
Chapters
United States
Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Brazil
Cambodia
Canada
China
Costa Rica
Czech Republic
Denmark
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
France
Germany
Global
Greece
Iceland
India
Indonesia
Ireland
Isle of Man
Israel
Italy
Japan
Jordan
Kazakhstan
Kenya
Kuwait
Malaysia
Mexico
Moldova
Mongolia
Morocco
Netherlands
New Zealand
Nigeria
Oman
Panama
Paraguay
Peru
Portugal
Qatar
Russia
Saudi Arabia
Singapore
South Africa
South Korea
Spain
Sri Lanka
Sweden
Switzerland
Tunisia
Turkey
Ukraine
United Arab Emirates
United Kingdom