Skip navigation

Ciudad de las Ideas 2012. La magia de las posibilidades

The magic of If es el concepto con el que este 2012 nos recibirá La Ciudad de las Ideas (@CDdelasIdeas), el festival de mentes brillantes, ya en su quinta edición, y en donde se darán cita más de 60 creadores, científicos, humanistas, tecnólogos y líderes de opinión en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Ver mapa).

Este año Social Media Club México (@SMCMX) estará apoyando la cobertura en redes y medios sociales de un evento cuya agenda es provocadora de reflexión e invitante a las emociones. Andrés Roemer (@RoemerAndres), Curador de La Ciudad de las Ideas (#CDideas) y Director General de Poder Cívico, A.C. ha reunido a 64 creadores, pensadores y hacedores en una confluencia de áreas que van desde la arquitectura, las neurociencias, la astronomía, la biotecnología, la filosofía, el emprendimiento y las redes; sin dejar de lado la música, el entretenimiento y la inspiración. Aquí puedes descargar el programa general y aquí seguir en Twitter a la mayoría de los ponentes de #CDIdeas

De este cúmulo de temas, nos llama la atención el debate: Las Redes Sociales, ¿acercan o alejan a la humanidad? y en donde: Stephen Marche (@StephenMarce), Salim Ismail (@SalimIsmail) y Zeynep Tufekcioglu (@TechSoc) cruzarán argumentos con Rahaf Harfoush (@rahafharfoush), Randi Zuckerberg (@RandiZuckerberg) y Mimi Ito (@mizuko), y que a decir de los perfiles de tod@s, promete un debate nutrido.

Sigue las Conversaciones de #CDIdeas

Groups:
Chapters
United States
Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Brazil
Cambodia
Canada
China
Costa Rica
Czech Republic
Denmark
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
France
Germany
Global
Greece
Iceland
India
Indonesia
Ireland
Isle of Man
Israel
Italy
Japan
Jordan
Kazakhstan
Kenya
Kuwait
Malaysia
Mexico
Moldova
Mongolia
Morocco
Netherlands
New Zealand
Nigeria
Oman
Panama
Paraguay
Peru
Portugal
Qatar
Russia
Saudi Arabia
Singapore
South Africa
South Korea
Spain
Sri Lanka
Sweden
Switzerland
Tunisia
Turkey
Ukraine
United Arab Emirates
United Kingdom